La Alacena Española estará presente en Wine Experience Costa del Sol

El próximo 7 de noviembre dará comienzo la presente edición del Wine Experience Costa del Sol en Alhaurín de la Torre convirtiéndose en un evento único en la zona donde estarán presentes los mejores sumilleres y jefes de sala de restaurantes y hoteles de la comarca para conocer las nuevas propuestas tanto de bodegas así como de productos de la provincia.

Para el CEo de La Alacena Espñola, Manuel Montilla “Para las empresas contar con marcos expositivos como Wine Experience es siempre interesante para poder dar a conocer a los profesionales del sector los productos y novedades de sus empresas. Apostamos por este tipo de eventos y encuentros que deberían seguir desarollándose en la Provincia ya que tras el turismo el sector agrícola es uno de los más importantes en Málaga

La alacena Española como empresa especializada en eventos relacionados con la gastronomía será la empresa encargada de ofrecer una degustación de bienvenida a las autoridades en el acto de inauguración. Para esta ocasión los responsables de la empresa antequerana han apostado por presentar productos de la casi centenaria bodega catalana Adernats como el xarel-lo-vermell y Adernats Cava Brut (Variedad Macabeo -Viura-, Xarelo y Parellada).

En esta primera edición, Wine Experience Costa del Sol, se desarrollará en el edificio de la ciudad aeroportuaria de Alhaurín de la Torre.