El Castillo Sohail de Fuengirola acogerá del 20 al 23 de agosto el festival gastronómico itinerante Food Truck Garage Meeting

Fuengirola acogerá del 20 al 23 de agosto en el Castillo Sohail el evento Food Truck Garage Meeting, el primer festival gastronómico itinerante en camiones de comida (Food Trucks) que se organiza en Andalucía. 

 Manuel Torres, responsable de Street Trucks, la empresa de camiones de comida más grande de Europa, ha manifestado que «se trata de un festival itinerante que se asienta sobre tres pilares fundamentales: gastronomía de calidad donde se implican los hosteleros locales, la música en directo y la más importante: la exposición de coches americanos antiguos, restaurados con decoración vintage y preparados para ofrecer comida de calidad».

Por su parte, Roberto Martín, uno de los empresarios participantes, ha explicado que «la empresa Street Trucks se puso en contacto conmigo como pequeño empresario de Fuengirola para darle a conocer el proyecto a otros colegas de profesión de nuestra ciudad y ya hay 11 empresas confirmadas». El empresario fuengiroleño ha señalado que «en total serán entre 14 y 16 el número de plazas que la empresa va a ofertar porque no se ha querido hacer un evento demasiado grande para que todo salga lo mejor posible este primer año».

Para finalizar, Rodrigo Romero ha adelantado que «si este evento tiene éxito nos plantearemos continuarlo los  próximos años e igual que tenemos un Mercado Medieval o una Fiesta de la Cerveza podremos tener un fin de semana dedicado a los food trucks en el castillo Sohail».